Inscríbete en el curso de EP del Método Henselmans

Paypal: Después de dar click en “Inscribeme ¡Ahora!” serás transferido a Paypal para terminar tu registro. Asegurate de escoger la opción de regresar a nuestro sitio después de concretar tu pago.

Transferencia Bancaria: Recibirás una factura / nota de nuestra administración el en transcurso de 72 horas.

*Inscripción sin riesgo: Puedes cancelar tu inscripción en cualquier momento.

Más de 1000 alumnos satisfechos

Aquí lo que tienen que decir sobre nuestro curso:
A pesar de ser licenciado en nutrición y leído por años, libros y estudios científicos, donde cada vez aprendía menos mientras invertía más tiempo, en este curso aprendí más que por mi cuenta. El curso lo puedo recomendar firmemente a toda persona que quiera llevar sus conocimientos de entrenamiento y nutrición al otro nivel ya que los temas de salud y psicología lo sacaran de los dogmas comunes y lo llevaran a aprender cómo mantener una salud optima y con ello tener una mejor calidad de vida.
Este curso definitivamente llevo mis conocimientos al siguiente nivel y no puedo estar más agradecido con Menno y Luis por tan excelente trabajo.
Oscar Banderas Larios
Licenciado en Nutrición y Entrenador Personal. México
El curso de Bayesian Bodybuilding es de las mejores inversiones que puedes hacer porque explica temas a nivel universitario, pero no solamente se queda allí con la teoría de los libros de texto, sino también respaldada con las últimas investigaciones científicas en temas de nutrición, entrenamiento y otros temas alrededor del fitness como ciencias de la salud, psicología y lesiones. Cabe añadir que no se queda allí, sino recomendaciones prácticas aplicables que llevarán a tu propio físico y/o el de tus clientes a otro nivel.
Jose Martinez Santana
Profesionista. México
Sin duda este curso ha sido muy completo, en lo personal me gusto que en cada párrafo que leía a pesar de que existían referencias científicas para sustentar lo redactado siempre con sentido crítico descartaban mucha información que no tenía validez y al fin de cada tema me quedaba con la información real. Sin duda es un curso que recomendaría a muchos colegas y profesionales.
Oswaldo López Paredes
Licenciado en Nutrición y Entrenador Personal. México
Me parece el mejor curso de Nutrición aplicada al fitness y entrenamiento que se puede encontrar. No me quedo con un solo tema porque en cada uno siempre hay algo nuevo que descubrir y aprender. Gracias a los maestros Luis Villasenor y Menno Henselmans, es un curso excelente.
David Carrasco Gomez
Entrenador Personal. España
Recomiendo al 100% el curso Bayesiano. Es una de las mejores opciones online de llevar tus conocimientos sobre nutrición y entrenamiento a otro nivel, ya sea que seas ya entrenador personal o para tu propio desarrollo personal. Los temas de nutrición fueron para mí los más impresionantes al permitir eliminar muchos mitos obtusos sobre la alimentación en general.
Margrit Ulrich
Entrenadora Personal. Costa Rica
Muchos conocimientos adquiridos, que tras releer sigues aprendiendo conceptos nuevos para poder aplicar en cada uno de nuestros pacientes/clientes, un curso totalmente recomendable.
Aleix Casas Plasa
Licenciado en Nutrición y Entrenador Personal. España
Excelente información y curso, todo me ha encantado, desde la información de entrenamiento y planificación hasta los temas de nutrición, selección de ejercicios, etc. Excelente trabajo Luis Villasenor y Menno Henselmans, seguramente me ponga en manos vuestras para poder vivenciarlo estos meses.
Mario Redondo
Entrenador Personal y Culturista Profesional, España
Muy contento con el curso y una excelente inversión. Yo no tenía idea de entrenamiento, ni de cómo hacer un programa y me voy muy contento con todo lo que aprendí, incluso ya lo he puesto en práctica conmigo. Los temas que más disfrute fueron acerca de la distribución de fibras en cada persona, como personalizar un entrenamiento para obtener el mayor provecho de esa individualidad y los beneficios del entrenamiento de alta frecuencia en atletas avanzados. El material que se otorga es de gran valor y estoy seguro que voy a regresar a varios documentos a buscar de nuevo información que pudo haber pasado por alto.
Guillermo Silva
Entrenador Personal, Crossfit. México
Es un curso muy amplio, que abarca de la A a la Z todos los puntos a tener en cuenta para una correcta recomposición corporal. Nos da herramientas para poder formar una mentalidad crítica y práctica de cualquier material que podamos leer, dentro y fuera del curso. Además de contar siempre con un sólido respaldo científico, y sobre todo empírico. Sin dudas una biblioteca de información donde encontramos muchas respuestas que nos permiten ayudar a nuestros clientes y por supuesto aplicarlo nosotros mismos. Excelente y recomendable ampliamente.
Cecilia Leonardi
Entrenador Personal. Argentina
Estoy bastante contento con el curso. Lo más parecido a este curso que he estudiado ha sido el grado en Ciencias del Deporte, y me quedo con mucha diferencia con este curso bayesiano, mucho mas completo y me atrevería a decir, que mejor.
César Oter
Estudiante de Nutrición. España
El curso plantea una revisión extensa de la literatura disponible para las recomendaciones nutricionales, del ejercicio (específicamente de resistencia) y del estilo de vida para la recomposición corporal. Nunca había tomado un curso sobre entrenamiento de resistencia antes, solamente la formación de medicina (que no es muy específica para el ejercicio) pero siempre me gustó aprender. El curso es altamente recomendable para quien tenga interés en conocer lo mejor respecto a la recomposición corporal.
Aldo Gálvez
Entrenador Personal. Perú
Home » registration

Send this to a friend