Términos y Condiciones -

Menno Henselmans Curso de Entrenador Personal y Certificación


Artículo 2. Identidad


  • Henselmans BV
  • Company No. 157729 C2/GBL
  • University of Mauritius (The Core Building) 62
  • Ebene 72201
  • Mauritius
  • info@mennohenselmans.com


Artículo 3. Aplicabilidad


Estos términos y condiciones aplican al registro del Curso de Entrenador Persona, Menno Henselmans y su certificación.


Artículo 4. El Acuerdo


Este acuerdo inicia a partir del momento de registro del alumno.

El alumno recibirá una confirmación automática de su registro, enviada al correo electrónico que este haya proporcionado. Si no has recibido la confirmación en un lapso mayor a 24 horas, puedes contactar a servicio al cliente a través del correo info@mennohenselmans.com.


Artículo 6 – Periodo de Gracia


Una vez realizado el registro, el alumno tiene 14 días para cancelar el acuerdo y curso sin ninguna razón necesaria.


Artículo 7 – Sobre el uso del Periodo de Gracia por el alumno


Si quieres hacer uso del periodo de gracia, deberás notificarlo dentro del tiempo estipulado en el artículo 6. Puedes hacer esto mandando un correo a info@mennohenselmans.com

Después de haber pasado el periodo de gracia, el primer mes del curso no será reembolsable. Esto significa que se te cobrara el primer pago en su totalidad ($199 USD).

Si el alumno usa el periodo de gracia, todos los acuerdos y pagos posteriores serán cancelados, asi como su acceso al material del curso.


Artículo 8 – Obligaciones de Henselmans B.V en caso del uso del Periodo de Gracia


Recibirás un correo confirmando tu solicitud.

Se te rembolsara en la misma moneda con la que hayas realizado el pago, a menos que estés de acuerdo en usar un método diferente. Los reembolsos dentro del periodo de gracia no llevan cargo alguno para el alumno.


Artículo 9 – El Precio


El Curso de Entrenador del Método Henselmans tiene un precio total de $1592, - (USD). Tienes la opción de pagar en 8 mensualidades de $199, - (USD) cada una – o pagar el monto total y obteniendo un descuento tal como se explica en nuestra página de información.

El precio estipulado puede cambiar en cualquier momento por ajustes o promociones.


Artículo 10 – Garantía Adicional


El Curso de Entrenador del Método Henselmans ofrece una extra garantía en forma de un reembolso. Revisar el artículo 12 para las condiciones de esta política.


Artículo 11 – Acceso al Material del Curso y Grupo de Estudio en Facebook.


Recibirás un correo UN DIA ANTES del inicio del curso con la invitación oficial para obtener acceso al grupo de estudio donde se entregarán los materiales. Es importante saber que solo recibirás este correo si tu pago ha sido procesado correctamente.

Para obtener información más detallada, puedes descargar el PDF con el contendido completo del curso en nuestra página de información.


Artículo 12 – Duración y Cancelación


Si quieres cancelar el curso por cualquier razón, solamente manda un correo a Info@mennohenselmans.com explicando que quieres dejar el curso. Cancelaremos tu suscripción de pago dentro de los siguientes 5 días hábiles.

En caso de cancelación, solo tienes que pagar hasta el último mes cursado – pero estos se redondean al mes más cercano y el pago mínimo es de un mes. Serás reembolsado por cualquier otro mes o periodo que hayas pagado por anticipado.

No hay reembolso alguno por el material del curso / meses devengados después del primer mes del curso.

El curso tiene una duración de 8 meses.


Artículo 13 - Pagos


El pago del curso debe ser completado (sea el pago completo o la primera mensualidad, según la modalidad seleccionada) dentro de 7 días después de recibir la confirmación de tu registro.

Nos reservamos el derecho de negar el acceso al grupo y materiales de estudio en el evento de fallas en los pagos.

Es obligación del alumno el reportar errores en las formas de pago y facturas,

Si el alumno no cumple con sus obligaciones de pago en tiempo y forma, recibirá una notificación de pago tardío. Después de esto, el alumno tiene 14 días para ponerse al corriente. Si no se recibe el pago pasados estos 14 días, se pueden ejercer cargos con interés a través de un proceso extrajudicial de recolección de pagos.


Artículo 14 – Quejas y Sugerencias


Puedes enviarnos quejas o sugerencias a través del correo info@mennohenselmans.com o a través de la forma de contacto en nuestra página de información. Tratamos de procesar estos asuntos en no más de 72 horas.

Home » Términos y Condiciones
>
Send this to a friend